Lo que no se esperaba ver en ‘La Isla de las Tentaciones’ ante lo sucedido entre Alejandro y Tania

Sandra Barneda le ha dado la posibilidad a Alejandro de reencontrarse con su pareja Tania antes de la hoguera final de ‘La Isla de las Tentaciones’ ante su desbordamiento.

Los protagonistas de ‘La Isla de las Tentaciones‘ han conseguido llegar a sus propios límites antes incluso de llegar al ecuador del programa. Una vez superado, el espacio ha decidido darles un respiro ofreciendo una recompensa a una de las parejas. Los chicos debían elegir quién de ellos se reencontraría con su novia, siendo Alejandro Nieto el que ha podido disfrutar de un breve momento con Tania tras semanas sin verse.

A pesar de que Darío expresaba con seguridad su necesidad de ver a Sandra para hablar de su inesperada infidelidad, los compañeros de Villa Playa se han decantado por darle a Alejandro la posibilidad de ver a su novia. De esta manera, la pareja se ha reencontrado de una manera algo peculiar. Y es que, en el reality de Telecinco, nada es lo que parece. A pesar de cumplir con su palabra de juntar a una de sus parejas protagonistas, las normas que debían cumplir para celebrar este encuentro dificultaban la experiencia.

«Durante tres minutos no vais a poder hablar ni tocaros«, comenzaba explicando Sandra Barneda, «puedes utilizar la mirada y los gestos (…) el amor se reconoce con tan solo una mirada«. Mientras Tania lo entendía a la perfección, Alejandro se mostraba reticente ante las normas impuestas por el programa: «¿Cómo? No lo entiendo. Si no puedo hablar ni puedo tocarla…». Finalmente, ambos han aceptado la propuesta del reality, produciéndose el tan esperado encuentro, a pesar de estar separados por un gran cristal.

Llantos, reproches y mucho amor

Al grito de «¡Adelante!» de Barneda, Alejandro corría hacia el cristal que le separaba de su novia. Entre lágrimas, la pareja se reencontraba tratando de comunicarse con gestos. Mientras Alejandro se tocaba el anillo, Tania le insistía en que controlase sus palabras. A pesar de no poder hablar, la pareja ha conseguido comunicarse leyéndose los labios. Cuando Tania insistía una vez más en el daño que le provocaban sus comentarios, Alejandro aseguraba que no podía más, quitándose la camisa para mostrar su torso mientras insistía: «mírame».

Era entonces cuando ella trataba de expresarse con Nieto, «Habla bien de mí. Me estás fallando«. Ante la sorpresa por sus palabras, Alejandro optaba por reprocharle a su pareja el acercamiento con Stiven: «Ten cuidado». Finalmente, se han dedicado muestras de cariño que muestran el afecto que aún les une. Sin embargo, no será hasta la hoguera final cuando la pareja pueda hablar largo y tendido de los temas que más les preocupa del otro.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

‘La Isla de las Tentaciones’ da el golpe de gracia con un giro que implica a Marieta y Gabriela
Sandra Barneda en 'El debate de las tentaciones'.