‘Secret Story’ se estrena mejor imposible: con un poderoso casting de caras nuevas y mecánica que atrapa

Secret Story estreno
Secret Story estreno

Crónica de la gala de estreno de ‘Secret Story’: el nuevo reality de Telecinco arranca potente con una lista de concursantes que da la ‘campanada’ y las primeras confesiones y secretos inesperados.

Llegó el día. Después de mucha promoción y mucha expectación, llega el nuevo reality de Telecinco: ‘Secret Story‘. Sabemos que hay famosos, secretos y una casa muy parecida a la de Gran Hermano. Durante estas últimas semanas se han desvelado algunos nombres y algunos secretos. Aunque la mayoría se los han guardado para la gala del estreno. Algo que me parece maravilloso para tenernos a todos enganchados esta noche. He escuchado rumores de algunos nombres, y si se cumplieran, creo que sería toda una sorpresa.

Los concursantes que se habían confirmado antes de la primera gala no eran nada del otro mundo. Menos alguno como Bigote Arrocet, que después de la polémica con la Campos llama la atención o Lucía Pariente, que sabemos que seguro nos va a dar juego. Julen, Sofía Cristo, Luis Rollán, Canales Rivera o el hermano de Gianmarco. Nada del otro mundo. Es algo que se había comentado mucho en las redes sociales. Así que todas las esperanzas estaban puestas en la primera noche. Con las ganas de que nos dejen en más de una ocasión con la boca abierta, más o menos como en Mask Singer cuando se quitan el disfraz y gritamos desde el sofá, pues así.

El primer concursante en pisar la casa, vestido de faraón, ha sido Bigote Arrocet. Me ha sorprendido que no ha dejado de dar titular tras titular. Después de no hablar en dos años. Sorprendidos de cómo ha hablado y es de agradecer como espectadores, que ya que pisas un reality, no vengas con todos los temas tabú y con “de eso no voy a hablar”. Ha tirado por tierra la versión de Maria Teresa Campos, asegura que lo que ella y sus hijas han contado estos dos años desde que él se fue de la casa, no es verdad. Que él no se fue sin avisar, lo dijo, se avisó… No sé qué versión creerme ahora mismo, pero lo que está claro es que el reality empieza por todo lo alto.

De Los Gemeliers a Chimo Bayo: Esto parece que será mejor que ‘Mask Singer’

Y sorpresa tras sorpresa. Sabíamos que entraba Lucia Pariente, pero de lo que no teníamos ni idea es que también estaría por ahí su hija, Alba Carrillo. Y este siempre es un tándem interesante. Pero todo se lía aún más cuando entre su enemigo público número uno: Miguel Frigenti. Que, aunque no se había confirmado el nombre por el reality de manera oficial algún portal ya lo había filtrado. Frigenti entra nervioso, lleva mucho tiempo esperando este momento, pero al mismo tiempo pasa la línea tan temida y peligrosa de colaborador a personaje. No sé si saber tanto de realitys le dará ventaja o todo lo contrario. Es todo un misterio.

Pues esto parece que será mejor que ‘Mask Singer’. Los Gemeliers entran en ‘Secret Story’, sí los dos, los niños de ‘La Voz’. Que ya no son niños y se parecen a Maluma. Los que no han pisado nunca un programa como este. No tengo ni idea de si me van a gustar o no, lo que tengo claro es que estoy gozando viendo estos perfiles. Esto sí que es una novedad. Diferente ¡Bravo!

Una hora de gala y el ritmo es trepidante, y de verdad, que no te levantas ni para ir al baño. No te vayas a perder algo, o algún momento que al final será histórico. Bigote y Lucia, que ya se conocían de Supervivientes, y con muy buen rollito. Y él, volviendo a afirmar su versión, y negando absolutamente todo lo contando por las Campos. Hasta aquel famoso whatsapp. Maria Teresa, Terelu, y Carmen deben estar muy contentas desde casa. Y mientras, Alejandra, hija de Terelu, nieta de Maria Teresa, comentado toda la jugada desde plató.

Y vamos con otra bomba: Fiama, de ‘La isla de las tentaciones’. Podría parecer un perfil sin importancia, a no ser por el hecho de que Sofia Cristo y ella, parece ser, que estuvieron tonteando lo más grande durante la cuarentena. Si me estaba gustando el reality, acaba de ganar 684045 puntos de golpe. Qué maravilla (eso sí, obviamente jugando a que me creo la historia, que no es un montaje, ni entre ellas o de una de ellas, pero bueno, ahora disfruto lo que pueda venir y ya iremos viendo).

Parecía que ya no había ninguna novedad más y de repente: Isabel Rábago y Chimo Bayo. Ya no sé qué decir. He tenido la oportunidad en mi vida de coincidir con este hombre algunas veces y creo que los va a volver locos. Es la guinda del pastel a esta fiesta que se han montado.

Cynthia, la amante de Canales, con su esperado reencuentro, Lucca, Luis Rollán y la tal Emmy Rus, una especie de Emma de Spice girls, que no ha sabido aguantar el juego de que era totalmente alemana ni cinco minutos. De momento una fusión de perfiles más que interesante que ha dejado totalmente en segundo plano los secretos. Y eso que hemos sabido algunos nuevos más que sorprendentes; “Perdí la virginidad con una persona transexual” o “Soy hermano/a de mi padre”. Si a esto le sumamos, unos anuncios asegurando que a partir de ahora las galas empiezan a las 20 horas, creo que es demasiada información para una sola noche.

Me encanta este inicio, me encanta poder estar escribiendo esto. Que estoy enganchada, que qué bien lo hacen, y que esto promete. Lo vamos a gozar.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Estreno de 'Mental Masters'
Carlos Sobera en 'Mental Masters'

Archivado en

· · · ·