Déjà vu en ‘La Última Tentación’: la infidelidad más esperada se consumó en sus primeras hogueras

Fani Christofer La Última Tentación
Fani Christofer La Última Tentación

Crónica de la gala 3 de ‘La Última Tentación’

Después de ver la tercera gala de ‘La Última Tentación‘ nos quedamos con la hoguera en la que los pobres «sufridores» tenían que ver sus imágenes. Y no van a ser buenas. Algunos van a flipar.

Y el oro se lo lleva Christofer. Qué pena por dios. Qué poco se lo merece. Y qué dolor para este chico. Porque a lo mejor seguirán juntos, pero después de lo que pasó, Fani no debería ni acercarse. Ni a la pared. Para demostrarle. Para demostrarse respeto. La reacción de Christofer es la esperada. Decepción. Otra vez… después de todo, otra vez. Está harto y con razón.

Porque no se esperaba esto otra vez: «Que siga zorreando como le gusta». Porque sí, parece que le gusta. Y que ni quiere ni valora, ni le importa su pareja. Christofer decide no ver más imágenes de Fani en ‘La Última Tentación’, aunque las había. Veremos como acaba esto. Pero en mi opinión, si Christofer se valora, debería cortar esta vez sí para siempre. Está muy enamorada, y la quiere con locura. Pero se perdona una vez algo así… dos, ya es reírse en su cara.

Las chicas, de momento, y repito, de momento, porque me temo lo peor en los siguientes episodios del reality de Telecinco, se lo han tomado bastante bien. No ven tonteo, no ven peligro, ni en Isaac ni en Lester, y confían en ellos.

Alejandro, el novio de Mayka, de manera muy correcta y tranquila ha expresado su gran decepción. Si, así. No quiere estar con una chica así, no quiere que su familia vea que esta con una chica así. Lo poco que ha podido ver le sirve para decepcionarse y empezar a replantearse la relación.

El que tenía que ver más cosas, porque lo de Andrea es algo exageradísimo, es Roberto. Aunque todavía no ha visto y no ha habido sexo, ya ha visto tonteo exagerado, besos, una noche juntos, y comentarios feos y desprecio total hacía su persona. Ocho meses que se van a la basura descaradamente porque obviamente lo que está haciendo ella es difícil de justificar.

Después de haber visto las imágenes, los «desgraciados/sufridores» debían ponerse de acuerdo para decir tres nombres que podrían ir a Villa Playa para poder hablar las cosas. Y me he sorprendido para mal por la reacción de ellas, sobre todo. Después de la hoguera, con lo que han visto, yo pensaba que estaba más que claro que iban a ser ellos los que iban a ir. Ellos son los que han visto cosas más fuertes y ellas estaban tranquilas.

Pero de manera muy egoísta han decidido que ellas iban si o si, pasando por encima de todos. Christofer ni siquiera se ha puesto como opción, y Roberto, como según ellas, tiene la relación perdida, pues directamente no valdrá la pena. ¿Es una buena opción? Habría sido mejor que ellos fueran a decirles cuatro cosas a la cara y cortarles el rollo, pero bueno, supongo que esperaremos a una hoguera final para verlo.

Fani vuelve a ser infiel a Christofer y se besa con Julián

Y mientras, en Villa Playa, Fani ha vuelto a caer. Como aquella primera vez, y en el mismo sitio. En la piscina con Julián. Parecía imposible, pero ha pasado. Es verdad que después del beso y los roces, se ha arrepentido mucho. Más que del hecho en sí, que también, de volverle a hacerle daño a Christofer. Pues ya está hecho. Y es un déjà vu brutal de la primera edición. Eso sí, esta vez no saldrá corriendo Christofer gritando su nombre. Esta vez, yo creo, y espero, que él ya ha dicho: hasta aquí.

La historia de los sufridores que llegaban a Villa Playa tenía truco. Si han ido a vivir a Villa Playa, pero a cambio, sus parejas han salido de la casa. Lester, Isaac y Mayka están fuera. Pero ellos tienen otras cuentas pendientes en esa casa, ahora vivirán juntos Lucia con Marina y con Manuel, Patry con Marta, y Alejandro con Pablo. Además, se le suma que hay nuevos invitados a la fiesta; Cristian, el ex de Melanie y que también ha estado fuera con Lucia y con Andrea (como no) y Bella una tentadora a la que no recordaba que ha tenido algo con Isaac. Madre mía, aquí hay más líos de los que puedo llegar a contar.

Y faltaba uno por llegar: Marina ha tenido un nuevo «círculo del fuego» donde se ha encontrado con Jesús. Si ese Jesús al que le puso los cuernos con Isaac, luego el para vengarse hizo de todo también y se dijeron cosas horribles delante de toda España. Entre otras lindezas Marina nos contó que «no se le levantaba con facilidad» por decirlo de alguna manera. Ahora, no han vuelto, pero están en el camino. Se sonríen, se besan, se están dando una oportunidad.

Qué fuerte me parece. Hace tan solo un año esto lo veíamos imposible. Totalmente imposible. Pero parece que han pasado página y aquí están. Casi novios de nuevo. La actitud de ella es de entregada total, con el perdón por todo lo de vivido. Él, con un poco más de actitud chulesca, que me da bastante rechazo, y me recuerda al Jesús que ya vimos en su edición, se aprovecha de la situación, está haciéndole pagar el pasado… se está regodeando y muriendo del gusto con la situación. Y no digo que no esté enamorado, ambas situaciones son compatibles.

Y la guinda del pastel es acabar con la hoguera de confrontación en La Última Tentación de Fani y Christofer. La ha pedido ella para decirle a la cara lo que ha pasado, explicarle el beso y decirle que lo que quiere. Nos quedamos con la seguridad de que Christofer se ha presentado, lo que pasará, lo veremos el próximo miércoles. Eso y todo lo que pasará en las diferentes villas que ya nos han adelantado que va a haber muchas lágrimas y algún que otro edredoning.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Estreno de 'Mental Masters'
Carlos Sobera en 'Mental Masters'