La pillada a Anne Igartiburu con un micro abierto en la gala ‘Inocente, Inocente’: «Se nos va la fuerza en un pedo»

Anne Igartiburu lanzaba un comentario que era captado por un micrófono abierto justo antes de salir al plató de la gala ‘Inocente, Inocente’.

Como suele ser habitual cada 28 de diciembre, además de las inocentadas que puedes leer en medios de comunicación como algunas de las nuestras con Jorge Javier Vázquez y Terelu Campos como protagonistas; TVE emitió la tradicional gala ‘Inocente, Inocente’, que además este año celebraba su 25 aniversario.

La gala estuvo conducida un año más por Juanma López Iturriaga junto a Anne Igartiburu, Jacob Petrus y Carolina Casado. Y contó además con la participación de otros rostros míticos como Juan y Medio o Paula Vázquez.

Y durante la gala, Anne Igartiburu fue pillada por un micro abierto después de la actuación de David de María, que fue uno de los famosos que recibió este año una inocentada. «Que se nos va la fuerza en un pedo«, soltaba Igartiburu antes de salir al escenario junto a sus compañeros y sin saber que se le había oído.

https://twitter.com/GeloZP/status/1343678225088655362

La gala recauda 1,6 millones de euros y suma dinero con respecto a 2019

Emisión de la Gala «Inocente, Inocente».

La Gala Inocente, Inocente 2020, que anoche celebró en La 1 los 25 años de esta iniciativa, ha cumplido su propósito solidario: las aportaciones realizadas en directo durante la emisión ascendieron a 1.602.934 euros, más de 300.000 euros más que la edición anterior. Se destinarán a ayudar a todos los niños, niñas y sus familias, en riesgo de pobreza y exclusión social en España, cuya situación se ha visto agravada por la pandemia.

El futbolista Joao Félix, el cantante Dioni del grupo Camela, y el artista David de María fueron las nuevas tres “víctimas” inocentes de las bromas de este año. Y, con motivo de las bodas de plata de la Gala Inocente, Inocente, se recuperaron algunas de las bromas más recordadas de su historia, como las de Jesús Gil, Marta Sánchez, Maribel Verdú, Iker Casillas, Belén Esteban y Marta Hazas, entre otras muchas. La gala contó también con la primera víctima de Inocente, Inocente, Nieves Herrero, y con grandes actores que participaron en anteriores inocentadas, como Vicente Renovell, entre otros.

La edición de 2020 logró una media de audiencia de 1.157.000 espectadores, 10,8% de cuota. Hasta 7.708.000 personas vieron algún momento del programa.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Rodrigo Vázquez en 'El Cazador'
Pablo Iglesias salta a 'Mañaneros'