El sorprendente nuevo programa de Frank Blanco tras su fichaje por TVE

El presentador será el nuevo copresentador del nuevo ‘Madroño’ de Telemadrid junto a Carmen Alcayde.

Tras dejar ‘Zapeando‘ el pasado verano, Frank Blanco se centró en su faceta de locutor en Europa FM con ‘Te la vas a ganar’. Sin embargo, hace unos días conocíamos que el presentador fichaba por TVE para conducir ‘Typical Spanish‘, un nuevo formato de prime time.

Al concurso producido por Shine Iberia se podría sumar ahora un nuevo programa en otra de las cadenas públicas, Telemadrid. Así, según avanza Yotele, Frank Blanco se encuentra negociando con la cadena autonómica madrileña para conducir el nuevo programa de acess prime time que sustituirá a ‘El Madroño’.

El nuevo espacio producido por La Cometa (‘Madrileños por el mundo’) ya trabaja en los contenidos del mismo para su estreno tras Semana Santa que será cuando ‘El madroño’ de La fábrica de la tele diga adiós.

En este sentido, Frank Blanco acompañará a Carmen Alcayde en las labores de presentación del nuevo programa de Telemadrid en sustitución de David Valldeperas que tras la salida de la productora de ‘Sálvame’ también se desliga del nuevo proyecto.

Así, Frank Blanco ya habría realizado dos pruebas para ser el presentador de este programa. Una primera a modo de preselección con otros candidatos y una segunda ya con Carmen Alcayde, en la que ambos demostraron muy buena sintonía ante las cámaras y que fue definitiva para que Telemadrid diera luz verde a su contratación.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Tweet de Telemadrid
Frank Blanco y Belén Rodríguez en 'GH DÚO'