Raquel Salazar regresa al plató de ‘GH VIP 7’ tras enfrentarse a Jorge Javier

La madre de la concursante, Noemí Salazar’, vuelve a sentarse en el plató del reality tras el rifirrafe que tuvo con Jorge Javier

La noche del domingo 22 de septiembre, durante el segundo debate de ‘GH VIP 7’, Raquel Salazar vuelve a defender a su hija tras haber abandonado el plató en la segunda gala de la edición.

Esta vez no ha tenido que hacer frente a Jorge Javier, ya que el debate está conducido por Jordi González, quien le ha preguntado durante la gala «¿qué futuro le ves a tu hija?» a lo que ella le ha respondido «brillante, porque me la están crucificando por una uva. Fíjate si la están crucificando, que este año en mi casa, no se comen uvas. O sea, las Campanadas, con gominolas».

Tras haber revivido toda la historia de la uva y la discusión de su hija con Hugo, Adara y Dinio, Raquel ha asegurado que su hija «es exagerada para todo. Mi hija es una niñata que no ha salido nunca».

La pregunta es, ¿se volverán a ver las caras Raquel Salazar y Jorge Javier en futuras galas de ‘GH VIP 7’? La madre de Noemí ha afirmado en diferentes stories de su Instagram «tengo mi conciencia muy tranquila», refiriéndose al cara a cara protagonizado con Jorge Javier.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Risto Mejide en 'Todo es mentira'.
Edificio de Mediaset.