Roberto Leal y Elena S. Sánchez presentarán la gala de Nochevieja en TVE

José Mota volverá a conducir un especial de humor en la noche del 31 de diciembre.

Roberto Leal tendrá doble pareja en Nochevieja. Con Anne Igartiburu presentará las Campanadas 2018 desde la Puerta del Sol de Madrid y con Elena S. Sánchez celebrará la noche en ‘¡Feliz 2019!’. Un programa con el que disfrutar de la mejor música con artistas nacionales e internacionales, números visuales, humor y mucha magia.

La Nochevieja de TVE se completará, un año más, con el mejor humor de la mano de José Mota y su particular repaso al año que termina.

La programación navideña se completará con ‘Telepasión’, que este año tendrá a Elena S. Sánchez como hilo conductor; Gala ‘Inocente Inocente’, con Anne Igartiburu, Juanma López Iturriaga, Jacob Petrus y Marta Solano, cuya causa de este año serán los niños con discapacidady grandes programas musicales –‘Especial mujeres’, con una decena de grandes artistas de nuestro país; y especiales de Manuel Carrasco Rosana.

Además, la tradicional retransmisión del Sorteo de la Lotería de Navidad el 22 de diciembre; y la Cabalgata de Reyes el 5 de enero, con Jacob Petrus Marta Solano, entre otras citas imprescindibles.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Celeste en 'Masterchef 12'
'Pasapalabra' aclara lo que ocurrirá con el bote tras la ausencia de Moisés Laguardia