María Patiño saca los colores a Gloria Camila: «Te queda muchísimo que aprender»

La periodista responde a la hija de Ortega Cano con una tajante respuesta tras las críticas de la joven a la productora y el programa.

Gloria Camila está en el centro de la polémica tras haber acusado al programa ‘Socialité‘, a su presentadora María Patiño y a la productora del espacio, La Fábrica de la Tele, de emitir un reportaje en el que, según ella, se había dañado su imagen contando algunas noticias falsas sobre su vida.

María Patiño, como no podía ser de otra manera y haciendo uso de su personalidad directa y clara, no quiso dejar pasar la oportunidad de responder a la hija de Orteja Cano en su programa tras conocer que la joven había vertido malas palabras sobre la productora en sus redes sociales: «Siempre he admirado a la gente joven porque es descarada y rebelde. Pero es verdad que no me gustan las personas que viven constantemente en el conflicto. Desconfías demasiado de la gente, vives pensando mal de los demás y eres muy joven», empezaba comentando la presentadora en pleno directo de ‘Socialité’.

«Sé que has pasado situaciones muy duras pero conozco gente con menos recursos que tú y con situaciones más duras que tú que miran a la vida con sentido del humor dando gracias por lo que tienen», quiso matizar Patiño al hacer referencia a la buena vida de Gloria Camila y su hermano con Ortega Cano y Rocío Jurado para seguir explicando que «Te prometo que no nos ha molestado nada que digas que no te guste ese programa. Pero yo aprovecho para dar gracias al público porque gracias a ellos estamos aquí. También te digo, Gloria, que si algún día quieres venir a trabajar todos los días durante más de ocho horas, por el dinero que cobran mis compañeros y tienes la capacidad de hacer un programa mejor, sin pedir permiso a la dirección, estás más que invitada. Ya te digo, tú vienes los miércoles, incluidos los domingos. Y ya verás cómo vas a entender lo difícil que es hacer un programa cada día«.

La periodista quiso dejar claro que su enfado era por el desconocimiento de Gloria Camila con la realidad de la gente del programa que trabaja constantemente, incluidos fines de semana, para sacar adelante un programa que no hace más que mejorar sus audiencias con cada emisión: «Considero que eres muy joven y te queda muchísimo que aprender».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Estreno de 'Mental Masters'
Carlos Sobera en 'Mental Masters'