Escándalo: María Patiño abandona el plató de ‘Sálvame’ y el público le sigue

El posible montaje del triángulo amoroso entre Sofía Suescun, Hugo Paz e Iván González provoca la huida de la periodista y el público del plató.

María Patiño sigue en el centro de la polémica por los últimos choques con Sofía Suescun y sus continuas idas y venidas contando sus líos amorosos del verano por los pasillos y los platós de Telecinco, algo que no está sentando muy bien a la periodista que ayer durante el directo de ‘Sálvame‘, volvió a protagonizar un nuevo «platón» en directo.

Todo surgió en plena conexión con el tronista Iván González desde una piscina de Madrid mientras contaba que la ganadora de ‘Supervivientes 2018’ tuvo un encuentro prácticamente sin ropa con él en un hotel hace unos días. Una historia que la propia Sofía cuenta al revés, afirmando que fue el joven quien entró casi desnudo a la habitación mientras Hugo Paz, presente en el plató, expresaba sorprendido que no es la primera vez que lo hacía ya que «Estando conmigo le ha metido caña a Iván, a Suso y a más gente«.

Toda esta historia ha terminado por estallar como una bomba en María Patiño que decidía levantarse de su silla y abandonar el plató, frustrada por darle tiempo en televisión a un triángulo amoroso que para ella es completamente falso. «Esto es una pandilla. Iván nos está engañando a todos y aquí hay una intención de marearnos y tomarnos el pelo«, mientras continuaba expresando su negativa “sensación de que habéis engañado vilmente a todo el mundo”.

Paz Padilla intentó calmar a la periodista sin conseguirlo, y terminó por encender la mecha al lanzar una propuesta a todos los presentes: «Si alguien de los colaboradores o del público, cámaras u operadores se sienten estafados con esta historia pueden abandonar el plató«. Acto seguido, María Patiño, la mesa de colaboradores del programa salvo Rafa Mora y hasta el público sentado en el estudio, se levantaban para marcharse al no creerse la historia del nuevo trío amoroso de Sofía Suescun y los tronistas.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Estreno de 'Mental Masters'
Carlos Sobera en 'Mental Masters'