Se confirma el tongo en ‘Maestros de la costura’: Eduardo, a la final

Eduardo fue el elegido por el jurado como el primer finalista de la primera edición del programa de costura, en una decisión llena de controversia y sospechas.

‘Maestros de la costura’ ya tiene a su primer finalista: Eduardo consigue el preciado billete de un pase seguro a la final, garantizado con el voto unánime del jurado pese a su irregular paso por el talent de costura de La 1, y protagonizar múltiples polémicas.

Ese especímen que nunca debió pasar la criba de un casting entre los más de 10.000 inscritos, el peor compañero de sus compañeros, el concursante que intoxica, el insolente aprendiz repescado y de los más mediocres personajes que han salido de un concurso de televisión, ha sido el protegido del jurado en una decisión que le ha aupado a la final, y sido calificada casi por unanimidad de tongo.

¿Por qué? En la prueba por equipos el jurado formado por Lorenzo Caprile, Maria Escoté y Palomo Spain se deshizo en elogios con Eduardo, y le escogió como primer finalista destacando que su decisión fue unánime, y el principal motivo alegado fue su «cambio de actitud» y su «buen hacer como capitán» del equipo naranja.

En un concurso de estas características no todo vale. Se trata de una decisión muy a la ligera y equivocada, obviando factores como transmitir el amor por la costura, una buena actitud, compañerismo y progresión dentro del programa. Pero Eduardo es sólo carne de reality, y el programa de La 1 lo ha explotado hasta límites fuera de lo ético, tensando al máximo la cuerda del cabreo del público sólo por lograr unas décimas más de share.

Las redes arden y estallan contra el talent: «Este programa representa España»

https://twitter.com/BearXuacu/status/983479657759637504

https://twitter.com/Douniia24/status/983471332603162625

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Raquel Sánchez Silva y Jorge Javier Vázquez.
Raquel Sánchez Silva se refiere así a las audiencias de ‘Maestros de la costura’ tras su tropiezo