Netflix lanza el primer trailer largo de ‘Las chicas del cable’

Netflix estrenará su primera serie de producción propia en España el próximo 28 de abril.

Quedan apenas 3 semanas para que Netflix estrene ‘Las chicas del cable’, su primera serie de producción propia española producida por Bambú Producciones y como aperitivo ha lanzado ya su primer tráiler largo de dos minutos.

‘Las chicas del cable’ es un apasionante drama de ocho episodios que narra la historia de cuatro mujeres en busca de libertad y nuevas oportunidades en una sociedad dominada por los hombres. Lidia (Blanca Suárez), Carlota (Ana Fernández), Ángeles (Maggie Civantos) y Marga (Nadia de Santiago) dan vida a ‘Las chicas del cable’ y protagonizarán una historia en la que la amistad y el amor serán clave para conseguir su independencia.

Sara (Ana Polvorosa), Francisco (Yon González), Carlos (Martiño Rivas), Pablo (Nico Romero), Miguel (Borja Luna), Mario (Sergio Mur) y Doña Carmen (Concha Velasco), serán personajes que iremos descubriendo a lo largo de la serie, que estará dirigida por Carlos Sedes y David Pinillos (‘Velvet’, ‘Gran hotel’) y producida por Ramón Campos y Teresa Fernández-Valdés.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Tristán Ulloa y Candela Peña en 'El caso Asunta'.
La pasión turca