Así será la gran semifinal de ‘MasterChef Celebrity’ este martes

Dani García diseñará el menú de alta cocina con el que los aspirantes disputarán la semifinal

Han evolucionado, han aprendido y también se han divertido, pero ha llegado la hora de demostrar todo el potencial que tienen en la semifinal de ‘MasterChef Celebrity’, que se celebra este martes, 29 de noviembre a las 22:40 horas en La 1. Esta semana, los aspirantes recibirán la visita de Virginia, ganadora de ‘MasterChef 4’, que les invitará a preparar un plato de su infancia. 
El chef Dani Garcia diseñará un menú con el que formando un equipo, tendrán que sorprender a amigos y familiares; y en la prueba de eliminación, los aspirantes se jugarán el pase a la final con platos de la gastronomía china.

Virginia, ganadora de la pasada edición de ‘MasterChef’, les invitará a viajar al pasado cocinando un plato de su infancia


Pepe Rodríguez, Samantha Vallejo-Nágera y Jordi Cruz invitarán a los aspirantes a viajar al pasado y recordar su infancia, especialmente aquel sabor que no se olvida, porque tendrán que conquistar al jurado con el plato que, de pequeños, les parecía el más rico del mundo. Virginia, la ganadora de la última edición de ‘MasterChef’, regresará a las cocinas que le han cambiado la vida para animarles de cara a la recta final.

En el denominado Triángulo del Arte se encuentra un testigo mudo de la historia del país, el Westin Palace Madrid, inaugurado en 1912. El prestigioso hotel acogerá un emotivo reencuentro de los aspirantes de MasterChef Celebrity con algunos de sus amigos y familiares. Trabajarán como un único equipo y elaborarán un menú degustación de alta cocina diseñado por un chef con dos estrellas Michelin: Dani García. Solo un afortunado ganará el pase a la final de ‘MasterChef Celebrity’. 

Los aspirantes se jugarán el pase a la final en la prueba eliminación,
donde tendrán que demostrar sus conocimientos en cocina china


En la prueba de eliminación, cuatro aspirantes lucharán por seguir en la competición mostrando sus conocimientos sobre gastronomía china. Los chef Roger Chan, Kam Hoy, Jongping Zhang y José María Kao les darán las claves para cocinar una sopa y, como principal, una elaboración con salsa agridulce y guarnición, platos que catarán los chefs, el jurado y unos invitados especiales. Uno de ellos dirá adiós a su sueño.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Itziar Miranda en el especial del fin de 'Amar es para siempre'
‘MasterChef Celebrity 9’: Lista completa con todos los explosivos concursantes confirmados