Antena 3 estrena la segunda temporada de 'La Cúpula' este verano


Antena 3 ha comenzado a promocionar la segunda temporada de ‘La Cúpula’ (‘Under the dome’) según avanza en su web. El éxito de CBS estrena su segunda temporada el próximo 30 de junio y llegará a la cadena este mismo mes de julio. Basada en la novela homónima de Stephen King, ‘Under the Dome’ vuelve con un primer capítulo que contará con el autor de la novela.

 

Un gran éxito de audiencia en EE.UU. y en Antena 3


La cadena estadounidense estrenará la segunda temporada de la ficción el próximo lunes 30 de junio. La  primera temporada de ‘Under the Dome’, que cuenta la historia del pequeño pueblo de Chester’s Mill, cuando se queda aislado del resto del mundo por un campo de fuerza invisible, tuvo un gran éxito en EEUU, después de convertirse el pasado año en el mejor estreno veraniego de la televisión americana en los últimos veinte años.

En nuestro país, ‘La Cúpula’ se despidió de Antena 3 con una media de 19,2% de share y casi 3.400.000 espectadores, convirtiéndose en uno de los grandes estrenos de la temporada.

‘Arrow’ y ‘Extant’, las otras apuestas veraniegas


Antena 3 ha iniciado también la promoción de la segunda temporada de ‘Arrow’, la serie
protagonizada por Stephen Amell y una de las revelaciones el pasado verano; y el estreno de ‘Extant’, protagonizada por Halle Berry que narra la historia de una astronauta que vuelve a casa tras pasar un año sola en el espacio e intenta retomar la relación con su marido y con su hijo…

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Asiye, rota por la última muerte de 'Hermanos'.
Akif en 'Hermanos'