La segunda gala de ‘¡Mira quién salta!’ se muda al martes

15 nuevos saltos individuales y 7 sincronizados, una ‘masterclass’ y la exhibición de un grupo de niños, será el menú de la nueva entrega de ‘¡Mira quién salta!’.

Gemma Mengual, José Corbacho, Boris Izaguirre y Lola Sáez decidirán como jurado la eliminación de otros dos participantes en la gala de mañana. Los primeros saltos fueron para superar los nervios, aunque la semana pasada ya fueron expulsados Olivia Valere, Miriam Sánchez y Andrea Huisgen. Por eso el resto de los participantes deben dejar de lado la ansiedad y mostrar sus dotes desde el trampolín de la piscina.
El programa contará con la participación de los valientes que continúan en la competición: Rafael Amargo, Sandro Rey, Belén Rodriguez, Ángela Portero, Miguel Ángel Nicolás, Aarón Guerrero, Maribel Sanz, Sergi Capdevilla, Arturo Requejo, Andrea García, Patricia Martínez, Javier Castillejo, Laura Manzanedo, Leo Cámara y Benjamín Zarandona. En esta ocasión se presentarán en seis dúos y un trío dando lugar a saltos más vistosos y arriesgados. 
Los miembros del jurado valorarán la ejecución de los ejercicios y darán a conocer quién queda eliminado para la próxima gala. Además el programa recibirá la visita del cantante ‘Fortu’ de ‘Obús’, el cual dará una clase maestra a los participantes. También llegarán al programa unos niños expertos en saltos de trampolín que realizarán una exhibición, que sin duda, harán las delicias del público del plató y de la audiencia en sus casas. Mañana martes a partir de las 22,00h en Telecinco.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Estreno de 'Mental Masters'
Carlos Sobera en 'Mental Masters'

Archivado en

· · · · · ·