Kiti Mánver sustituye al fichaje de Concha Velasco en ‘Vive Cantando’

Kiti Mánver se incorpora al elenco de la serie de Antena 3, ‘Vive Cantando’ para interpretar al personaje de Charo, la impetuosa madre de ‘Jota’ (José Luis García) que regresa al barrio con ganas de revolución. La actriz comenzará a grabar la próxima semana con todo el equipo de la serie de Doble Filo, que ya inició el rodaje de la segunda temporada hacer dos semanas.

Finalmente, Concha Velasco no se incorporará de momento al rodaje tal y como se anunció hace semanas. Por razones de salud, la popular actriz se mantendrá alejada temporalmente de los platós televisivos, lo que imposibilitará, de momento, su participación en la serie. En cualquier caso, las puertas del barrio de “La Gloria” permanecerán abiertas para futuras colaboraciones de esta querida actriz. 

Goya a la Mejor actriz de reparto por ‘Todo por la pasta’ y uno de los rostros más queridos del celuloide, la actriz malagueña tiene una amplia trayectoria en la pequeña pantalla, a la que últimamente se ha asomado para participar en series como ‘Gran Hotel’ y ‘Fenómenos’, ambas de Antena 3. Chica Almodóvar, reclamo de las comedias más señeras, asidua de producciones históricas y actriz dramática, Kiti Mánver ha trabajado con directores de la talla de Manuel Gutiérrez Aragón, Manuel Gómez Pereira, Álex de la Iglesia y José Luis Garci, entre otros.

En su nuevo trabajo como fichaje de la temporada de ‘Vive Cantando’, Mánver se pondrá en la piel de Charo, un personaje troncal ya que se convertirá en el apoyo incondicional de Trini (María Castro) con la que comparte su pasión por las candilejas y una visión un tanto alocada de la vida.

‘Vive Cantando’, revelación de la temporada pasada


Ambientada en un barrio humilde, se centra en la figura de Trini, una joven que regresa al barrio de su infancia para hacerse cargo de sus sobrinos y su padre tras el fallecimiento de su hermana. De arrebatadora personalidad y con una vida un tanto desordenada, la chica luchará por amoldarse a una vida convencional sin perder la esencia de su personalidad, lo que provocará más de un conflicto con su padre, un militar retirado.

‘Vive Cantando’ concluyó su primera temporada en Antena 3 con una media en sus 15 capítulos emitidos de más de 2,6 millones de espectadores y el 15,2% de cuota de pantalla

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Asiye, rota por la última muerte de 'Hermanos'.
Akif en 'Hermanos'