Dani Martínez debuta como «chico Divinity»

Dani Martínez será la imágen de la nueva campaña de Divinity: «¿Quién dice que el rosa es un color de chicas?»
“¿Quién dice que el rosa es un color de chicas?”. Así arranca hoy la nueva campaña de Divinity con dos autopromociones en las que el actor Dani Martínez nos intenta cautivar con la famosa canción de la leyenda del jazz Nat King Cole, “Quizás, quizás, quizás”.

La campaña está producida por la Subdirección de Imagen Corporativa de Mediaset España, y en la distintas piezas el leonés se verá inmerso en un juego de seducción con dos elementos de su indumentaria en “rosa Divinity”. Alfredo Tobía, artista, es el autor de las fotografías y el making off exclusivo, que estarán disponibles en www.divinity.es
Además, esta campaña coincidirá con la recta final de la popular serie de Telecinco ‘Aída’, dónde Esperanza Sur cierra sus puertas para siempre el próximo mes de Junio después de muchos años en pantalla batiendo récords. 

Dani Martínez, chico Divinity

Dani Martínez ha desarrollado su carrera profesional como imitador y cómico en radio, televisión y teatro. Desde el pasado noviembre, forma parte del equipo artístico de “Aída”, dando vida a Simón. 
Otros “hombres Divinity” han sido José Coronado, protagonista de “El Príncipe”; se han convertido en “ángel o demonio” como Rubén Cortada,; han hecho gala de todo su “arte” como Paco León, el Luisma de “Aída” y guionista y director de la película de Telecinco Cinema “Carmina y amén”; han realizado su primera creación pictórica como el cantante Dani Martín; han emulado a un capitán de barco como Martiño Rivas, el último Romeo de la ficción nacional; y se han enfundado en guantes rosas como el protagonista de “Frágiles”, Santi Millán. se han rendido al influjo del “rosa Divinity”, han explorado registros escénicos desconocidos y han hecho del sentido del humor su mejor arma. Por Divinity, sus valores y su oferta de programación en continua renovación, destacados rostros del cine, la televisión y la música nacional, se han “coronado” como José Coronado, protagonista de “El Príncipe”; se han convertido en “ángel o demonio” como Rubén Cortada, otro de los intérpretes de la serie más vista de la temporada; han hecho gala de todo su “arte” como Paco León, el Luisma de “Aída” y guionista y director de la película de Telecinco Cinema “Carmina y amén”; han realizado su primera creación pictórica como el cantante Dani Martín; han emulado a un capitán de barco como Martiño Rivas, el último Romeo de la ficción nacional; y se han enfundado en guantes rosas como el protagonista de “Frágiles”, Santi Millán. 

Desde el inicio de sus emisiones en la primavera de 2011, la buena acogida de su innovadora y amplia oferta de contenidos ha llevado a Divinity a experimentar un crecimiento continuado de sus índices de audiencia tanto en su core target (mujeres de 16 a 44 años), pasando del 2,3% en el primer año -de mayo 2011 a abril 2012- al 3,5% de share en el tercer año -de mayo 2013 a abril 2014-, como en el target comercial (ascendiendo del 1,4% al 2,4%) y en total individuos (incrementando su media nacional del 1,1% al 1,8%).

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Mediaset toma esta sorprendente decisión con ‘La que se avecina’ y su emisión que debes saber
Carme Chaparro en 'Informativos Telecinco'