‘Central de Cómicos’ se estrena el lunes en FDF

Factoría de Ficción estrena en abierto el programa de monólogos ‘Central de Cómicos’ el próximo lunes a partir de las 17,00h.

Dani Rovira será el maestro de ceremonias en este primer programa de estreno en abierto. El actor de moda por sus ‘8 apellidos vascos’ nos analizará la época en la que comenzó a echarse novia. Monologuistas destacados como David Navarro, Luis Álvaro, Manu Badenes, Albert Boira, entre otros encabezarán este particular grupo de humoristas en este programa basado en el llamado ‘stand-up comedy’ estadounidense. Se trata de un género escénico en el que un cómico actúa ante un grupo de público con un único objetivo: hacer reír.
El programa será emitido por el canal temático de Mediaset España, Factoría de Ficción (FDF). Ha sido líder absoluto en los canales temáticos de pago durante dos años consecutivos, promediando un 3,1% de share y un 8,3% entre jóvenes de entre 13 y 24 años.
La sala Joy Slava de Madrid es el escenario donde se recita este espectáculo de humor y creatividad para hacer sacar la carcajada al público y a los telespectadores. El elenco de artistas que pasaran por este escenario son ingeniosos, incisivos y directos. Algunos echaran mano de situaciones surrealistas, mientras otros lo harán con tópicos de toda la vida, que sin duda alguna alegrarán las tardes de los espectadores de Factoría de Ficción a partir del próximo lunes.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Dani Rovira presentará 'Un día de perros'.
Eva Soriano y Dani Rovira