Segundo aniversario de ‘Hay una cosa que te quiero decir’

Esta noche a partir de las 22,00h en Telecinco y con Jordi González al frente, se celebra el segundo aniversario del programa.

Han sido más de 400 historias con final feliz, mas de 200 personas han localizado a familiares con los que no tenían o bien contacto, o no habían podido establecer una relación. Además más de 100 parejas se han dado una segunda oportunidad, y es que, dos años dan para mucho. Actores como David Haseelhoff, Pamela Anderson, Lorenzo Lamas, entre otros, han pasado por el plató de ‘Hay una cosa que te quiero decir’ para sorprender a sus fans y contar diferentes historias.
En el programa de esta noche, Rubén Cortada, actor de ‘El Príncipe’ soprenderá a dos de sus admiradoras -las cuales están pasando por malos momentos- y harán que por un tiempo olviden esos momentos junto al actor. También la cantante Malú hará las delicias de una de sus fans. Concretamente a Yaiza, la cual sufre una enfermedad medular. Asimismo Malú se verá sorpendida por David Barrull, ganador de la segunda edición de ‘La Voz’.
Para celebrar el segundo aniversario, la cantante italiana Laura Pausini, enviará un mensaje especial para conmemorar la onomástica. 

Líder la noche de los sábados

Más de 2.138.000 espectadores se reúnen cada noche del sábado frente al programa que dirige Jordi González -anteriormente fue presentado por Jorge Javier Vázquez- en esta nueva etapa. Supone un 16,8% de cuota de pantalla frente a otros programas que emiten en esa franja horaria. El espacio se sigue especialmente en Canarias, Asturias, Euskadi y Murcia, donde tiene sus seguidores más fieles.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Estreno de 'Mental Masters'
Carlos Sobera en 'Mental Masters'