Rosa Benito regresa por segunda vez a ‘Sálvame deluxe’


Rosa Benito hace otro intento de regreso a ‘Sálvame deluxe’. El día elegido para volver a ver a la colaboradora en televisión será este viernes a través de una entrevista.
Este viernes se volverá a sentar en la silla azul de ‘Sálvame deluxe’ la colaboradora Rosa Bonito. Esta es la segunda ocasión que Rosa se sienta en un plató de televisión tras su gran baja. La primera vez fue en el mes de noviembre, pero semanas después la colaboradora tuvo que ser ingresada de nuevo. 
Fue el pasado mes de febrero cuando la noticia volvía a salir en los medios de comunicación: Rosa Benito regresa a la televisión el 14 de febrero. Pero finalmente, la colaboradora no se sentó en el programa siendo el punto de mira de las críticas de sus compañeros.
Tras su divorcio con Amador Mohedano, hermano de Rocío Jurado, la colaboradora no era la misma en las tardes de Telecinco en ‘Sálvame Diario’. Se retiró de la televisión justo cuando una de sus compañeras, Belén Esteban, reaparecía ante las cámaras. La colaboradora se ha mantenido alejada de los medios, tras su reaparición en el mes de noviembre. En aquel mes, todo apuntaba que Rosa estaba recuperada… pero los constantes comentarios sobre su vida privada, hizo que volviese abandonar la televisión.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Séptima gala de 'Supervivientes 2024'
Patricia Pardo, indignada en 'Vamos a ver'