Amador Mohedano, concursante de ‘Supervivientes’

En la tarde de este viernes Jorge Javier Vázquez anunciaba en ‘Sálvame’ la posible participación de Amador Mohedano en ‘Supervivientes’. Más tarde en el mismo programa se confirmaba que estaba firmando el contrato.

«Para Amador puede ser importante entrar. Le va a venir bien», ha comentado el presentador del reality de Telecinco.
La participación del hermano de Rocío Jurado y ex de Rosa Benito en Supervivientes podría levantar las audiencias de la edición actual del concurso, que este pasado lunes marcó su mínimo con 2,3 millones de espectadores y un 16,8%.

«Supervivientes» reunifica el lunes los dos grupos de aventureros


Han superado las primeras cuatro semanas de dura convivencia, afrontando las dificultades meteorológicas y derivadas de la falta de recursos, pero ha llegado el momento de continuar la aventura unidos. “Supervivientes Honduras 2014” reunificará el próximo lunes los dos grupos de expedicionarios durante la nueva gala que Jorge Javier Vázquez conducirá en Telecinco a partir de las 22:00 horas.

De este modo, Abraham García, Diego Matamoros, Chiqui, Tony Spina y Viviana Figueredo, que iniciaron su participación en Cayo Timón y se trasladaron posteriormente a Cayo Paloma, junto a Bibiana Fernández, que se sumó a este grupo el pasado lunes, se unirán a los habitantes de Playa Uva -Katia Aveiro, Leo Margets, Nacho Montes, Rafa Lomana, Yong Li y Carolina Sobe- para seguir adelante con la aventura.

Además, el concurso celebrará una nueva expulsión: Katia Aveiro, Rafa Lomana y Yong Li, nominados el pasado lunes, serán los candidatos a abandonar el territorio centroamericano en el transcurso de la gala del lunes..

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Rocío Madrid en 'Supervivientes'
Jorge Javier Vázquez y Carmen Borrego