‘La Voz Kids’: Crónica de un ganador anunciado


María Parrado, del equipo de Malú, ganó ‘La Voz kids’ contra Raúl, ‘El Balilla’ (Equipo de Bisbal) y Triana (Equipo de Rosario), en una final que fue vista por 5.174.000 y el 31,6% de la audiencia.

María Parrado, del equipo de Malú, ganadora de la primera edición de 'La Voz kids'
Arte y talento, pero no sorpresa. Así se resumiría la gala final de anoche de ‘La Voz Kids’, el talent show que ha batido todos los récords de audiencia e impacto social. María Parrado, que fue la última en completar el equipo de Malú en las audiciones a ciegas, se impuso a Raúl, el pequeño flamenco de David Bisbal, y Triana, la coplera de ojos azules de Rosario. Tres estilos muy diferentes para dar un espectáculo televisivo de gran altura.

María Parrado, del equipo de Malú, ganadora de la primera edición de 'La Voz kids'

Una final con ganador filtrado
A pesar de que la gala fue de notable (sobró media hora de videos recopilatorios), careció del elemento más importante de toda final de reality: la sorpresa. Una fotografía de María en el hotel con el premio en sus manos, difundida a través de las redes sociales hace unas semanas, había desvelado el misterio. Se desconoce quién fue el encargado de difundir la fotografía, pero el caso es que hasta la prensa se había hecho eco de la noticia y se publicó la supuesta ganadora en más de un portal de noticias. Un hecho discutiblemente acertado, que rompió la magia de una competición brillante. ¿Acaso está bien desvelar los finales de las películas? En El Televisero, por respeto al trabajo del equipo y la audiencia, decidimos no publicar esta información. 
El resultado no sorprendió, pero si lo hizo la actuación de María
Una voz dulce y una elegancia innata llevaron a María a ganar la beca de formación valorada en 10.000 euros. La gaditana de 12 años sorprendió con una voz especial y llena de sentimiento. Malú, casi tan contenta como la niña, agradeció a todo el público por haberla votado.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Estreno de 'Mental Masters'
Carlos Sobera en 'Mental Masters'