‘Dreamland’… ¿estreno a la vista, última semana de marzo?



EXCLUSIVA ELTELEVISERO.COM | 


‘Dreamland’, la nueva apuesta musical de Cuatro se estrena muy pronto. Según nos han indicado fuentes de la serie en exclusiva a ElTelevisero.com, podría llegar este mismo mes al prime-time de la cadena.
Según las fuentes consultadas la premiere tendrá lugar el lunes, 24 de marzo. Esa misma semana llegará el primer capítulo de la serie protagonizada por Christian Sánchez y creada por Frank Ariza y se barajan las noches del miércoles o jueves para su emisión. Ahora falta la confirmación oficial de la cadena, que se pronunciará probablemente este mismo lunes sobre la fecha elegida.

‘Dreamland’: más allá de una serie

‘Dreamland’ es una serie de Cuatro cuya idea nació hace aproximadamente 3 años de la mano de su creador, el productor y gran publicista Frank Ariza. En un principio la idea original iba a ser una película de 2 partes, pero con el tiempo «Dreamland School», como se titulaba al principio, fue transformada en serie, compuesta por el momento de 8 capítulos.
La serie mezcla drama, comedia, romance, éxitos y frustraciones.
Intercalado con espectaculares números musicales. Y es que una de las
cosas que hay que destacar es que la mayoría de las piezas musicales,
han sido compuestas por los propios protagonistas, una oportunidad de
demostrar su talento delante del público.

Con la ficción quieren tratar de cumplir un objetivo, que a base de luchar los sueños se pueden cumplir. ‘Dreamland’ está protagonizada por Christian Sanchez, María Hijinosa, Gerard Martí, Lili Hergueta, Bastian Iglesias, Javier Taboada, Xoan Fornés, Javi y una larga cantidad de jóvenes promesas luchadoras, en búsqueda de sus sueños, que bailan, cantan, componen y además se preparan para ser actores. A través de sus historias personales, todo girará en torno a ellos, cómo entran en una escuela a formarse, y las diferentes historias personales y entrecruzadas entre cada uno de ellos.

Contará además con la participación en varios capítulos de artistas estelares como Ricky Matin -durante 3 capítulos-, Mar Saura y Natalia Millán entre otros. Han sido 3 largos años de duro trabajo, en donde mucho se ha podido quedar por el camino, pero todos y cada uno de ellos han podido cumplir muchos de sus sueños, trabajando con artistas internacionales y nacionales, tales como Anastasia, Michael Bolton, The Jonas Brothers y así un largo número de artistas. La última en conocerse, la cantante Skakira, que se interpretará a sí misma.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Una soltera de ‘First Dates’ declina su cita y no tiene pelos en la lengua para rajar así
El equipo de ‘First Dates’ se ve envuelto en una situación inusitada por cómo acabó una cita