Televisión del futuro | ‘Millones en casa’

¿Os imagináis ser concursantes de un programa de televisión sin salir de casa?, y que con solo la televisión, internet y un móvil podéis ganar un millón. Podría llegar así el primer concurso totalmente interactivo de la televisión, podría llegar ‘Millions @Home’.
Os presentamos ‘Millions @Home’ el primer concurso donde la audiencia son los concursantes, y donde cientos de miles de concursantes compiten al mismo tiempo desde la comodidad de su propia casa. La dinámica del concurso es muy sencilla:
El presentador hace tan solo 10 preguntas, que deben de ser respondidas con el fin de convertirse en millonario. Las preguntas no son triviales, es decir, no se puede encontrar las respuestas en internet. Las preguntas están pasadas en experimentos, desafíos realizados en vivo, etc. Por ejemplo: con 108 botellas de dos litros de coca-cola zero, y 648 mentos; ¿cuánto de lejos puede llegar una bicicleta?. Los concursantes tendrán siempre una gama de informaciones y estadísticas propuestas por el programa para que puedan basar su respuesta.
Los concursantes desde sus casas deben responder a la pregunta con una de las tres opciones que da el programa. Todos los concursantes tendrán que responder a 9 preguntas obligatoriamente, sin importa que la respuesta sea o no correcta, sí quieren optar al gran premio.
Tras responder a las 9 preguntas, el participante o participantes que tienen más respuestas correctas, serán los que jueguen por responder a la pregunta final. La persona es responder a la pregunta 10 correctamente o termine más cerca de la respuesta correcta, se convertirá en ganador. Podrá haber un ganador o varios. 

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Televisión del futuro | ‘The extra mile’
Televisión del futuro | 'The extra mile'