‘Perdidos’, ‘Friends’ y ‘Glee’: Un 3×1

Hoy os traigo un 3×1, en una sóla entrada os hablo de tres series. Tres grandes series.
En primer lugar tenemos ‘Glee’ y ‘Friends’ que, a su vez, vienen en 2×1 en esta entrada. Y es que la serie musical va a hacer un homenaje a la famosa sitcom en el episodio «New New York» que se estrenará en marzo.
‘Glee’ finalmente abandona el instituto (ya era hora) y traslada todas sus tramas a la Gran Manzana. Por este motivo, Rachel y compañía cantarán la famosa intro de ‘Friends’, el tema «I’ll be there for you».

En la foto podemos ver a Rachel Beryy como Mónica, Tina como Rachel Green y Santana como Phoebe. Es de suponer que los cuatro chicos de ‘Glee’ se repartirán a Chandler, Ross y Joey.
Los responsables de ‘Glee’ no se han olvidado de que es el año de aniversario de ‘Friends’, ya que se cumplen 10 años de su final.
No podemos esperar a ver este genial homenaje…

Por otra parte, esta semana se cumplen 10 años (y dale con el 10) del estreno de la serie ‘Perdidos’ en televisión. Fue en la cadena ABC y se convirtió en todo un fenómeno mundial. Comenzó lo que conocemos como la fiebre de las series que dura hasta ahora.
Después de ‘Lost’, todas la cadenas comenzaron a poner más cuidado y esmero con sus series, a crear historias que engancharan al público.
Le debemos mucho a ‘Lost’ nos gustara o no su final. Y es que es la madre de todas las series de drama. Porque la madre de todas las comedias es ‘Friends’. Eso no se lo quita nadie.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

series similares a Machos Alfa
Friends

Archivado en

· · · · ·