Lola González será la directora de ‘¡A bailar!’


La directora de baile más famosa de nuestra televisión, Lola González, volverá a dirigir una escuela de baile. En esta ocasión lo hará en el nuevo programa de Antena 3 ‘¡A bailar!’ donde los concursantes serás personajes famosos.
El programa ‘¡A bailar!’ de Antena 4 está cerrando todos sus fichajes, el último conocido es Lola González que será directora según informa el portal Megatele. Quien fuese directora de la escuela de ‘Fama’ de Cuatro, aparece de nuevo en televisión con su faceta más conocida; aunque la pudimos ver cómo participante del reality de Cuatro ‘Expedición imposible’.
Lola González será la encargada de guiar a las ocho parejas de famosos, quienes luego tendrán que afrontar la valoración del jurado. De momento se conoce que uno de los jurados será Carlos Baute.
Las ocho parejas del concurso ya están cerradas. La última pareja en fichar ha sido la cantante Soraya y su novio Miguel. Esta pareja se suma a las ya conocidas: Manuel Días «El cordobes»; Óscar Martínez; Laura Sánchez; Sergio Fernández «El monaguillo»; Pastora Vega  y Santi Cañizares , y sus respectivas parejas. 

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Pablo Motos en 'El Hormiguero'
Arturo Valls en 'El 1%'.