Las ‘Redes’ de Punset dejarán de emitirse en La 2

El mítico programa de Eduard Punset no volverá a La 2 después de estar en emisión y presentándolo y dirigiendo durante casi 18 años, y siendo un programa estrella del canal.

Según informa el portal Ecoteuve, el programa ‘Redes’ dejará de emitirse en La 2. Fue en el pasado mes de septiembre cuando estaba en duda la continuidad del programa, emitiéndose reposiciones del espacio. Cadena y productora mantuvieron varias conversaciones, aunque finalmente se ha decidido no continuar con el proyecto.
El adiós del programa no significa la retirada de Punset, pues estaría ya trabajando en un nuevo formato para la pequeña pantalla.

El mítico formato comenzó en 1996 y con más de 600 emisiones. El programa se ha caracterizado por explicar diversos temas, desde la ciencia hasta la sociología, biología o astronomía; contando siempre con entrevistados expertos en el tema. También contaba con la participación de su hija Elsa, con la sección La mirada de Elsa, donde se analizaban las emociones humanas.
Fue el pasado 7 de julio cuando se emitió el último programa de ‘Redes’, donde se habla sobre de como estimular el cerebro para vivir mejor:

Redes – Estimula tu cerebro para vivir más y mejor

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

The Chosen
Aitor Albizua en 'Cifras y Letras'