Avance del penúltimo capítulo de «El tiempo entre costuras»

‘El tiempo entre costuras’ regresa este lunes, 13 de enero a Antena 3 con su recta final. La ficción que fue vista en su último episodio por un gran
26,5% y 4.877.000 espectadores alcanza además en los diez capítulos emitidos hasta el momento una media de 4.827.000 espectadores y el 25,3% de cuota. En su penúltimo capítulo Sira acudirá con Da Silva a una cena en la que espera conseguir valiosísima información.

Capítulo 10:

El plan que traza Sira para salvar a Marcus tiene una parada: la casa de su gran amiga Rosalinda Fox. Sira acude a ella desobedeciendo las órdenes de Hillgarth ya que se trata de un asunto de vida o muerte. Entre ambas trazan un plan para avisar a Marcus del peligro que corre, pero este está más preocupado por la seguridad de Sira que por la suya propia, ya que le atormenta la idea de que se esté relacionando con alguien como Manuel Da Silva.

Por su parte, Da Silva organiza una cena con importantes personalidades nazis. Haciendo alarde de sus dotes para entretener sin problemas a las mujeres de los alemanes mientras los hombres hacen negocios, Sira se asegura una invitación. Es la gran oportunidad que estaba esperando para conseguir la información que necesita. Sin embargo, esta información es más poderosa de lo que la joven había podido prever. El contenido de esa información podría alterar la balanza de la guerra.

‘EL TIEMPO ENTRE COSTURAS’ – CAPÍTULO 10. LUNES, 13 DE ENERO · 22:30 HORAS.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

El tiempo entre costuras
Series mayo 2023