Mari Carmen y Doña Rogelia visitan este lunes la nueva temporada de ‘La que se avecina’

La comedia más alocada de la televisión ha regresado por todo lo alto y recibe en su segundo episodio de la séptima temporada a dos invitadas muy especiales: La ventrílocua manchega en compañía de su famoso muñeco Doña Rogelia acudirá a «Mirador de Montepinar» para amadrinar la reinauguración del Max & Henry. Será el próximo lunes, a las 22:30 horas en el nuevo capítulo de ‘La que se avecina’.

· Sinopsis del Capítulo 7×02:

Organizar una reapertura por todo lo alto es una de las ideas que pondrán en marcha los «leones» para reflotar el Max & Henry en un próspero negocio. Para atraer a nuevos clientes, los varones de “Mirador de Montepinar” celebrarán una fiesta de inauguración, que acogerá la actuación de Estela interpretando la canción “La mar está fresquíbiris” y que tendrá como madrina a una celebridad nacional: la ventrílocua Mª Carmen junto a uno de sus famosos muñecos, Doña Rogelia.

Tras recibir la demanda de divorcio de Judith, su marido Enrique, desesperado, trata de llamarla a Chicago para abordar con ella su situación matrimonial. Dado que Rebeca, la abogada de su “diosa pelirroja”, se niega a facilitarle el número de teléfono, el concejal de Juventud y Tiempo Libre del Ayuntamiento pide ayuda a su amigo Antonio Recio, que le propone allanar el domicilio de la letrada para conseguirlo.

Entretanto, el mayorista de pescado y Berta acuden a un psicólogo especializado en terapias de pareja para tratar de solucionar sus problemas conyugales. Los “leones”, por su parte, deciden organizar una cooperativa para gestionar el Max & Henry. En su afán por conseguir dinero para la fiesta de reinauguración del bar, Amador propone una descabellada idea.

Además, Javi y Lola cometen un terrible error al dejar a su bebé recién nacido a Fermín y Estela, que deciden llevarlo de paseo…


‘LA QUE SE AVECINA’ – CAPÍTULO 7X02. LUNES, 9 DE DICIEMBRE · 22:30 HORAS.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Álvaro Giraldo
Reparto de 'La que se avecina'