Begoña, primera ganadora de «Top Chef España»



Begoña fue ayer la más votada por un jurado profesional con 22 estrellas Michelín. Su victoria batió récord de audiencia del programa con un 23.9% de cuota de pantalla y con 3.805.000 espectadores.

Begoña, la cocinera de Valencia se proclamó con el premio en el duelo final contra Antonio Arrabal. El jurado que sumaban entre todos 22 estrellas Michelín, decidieron otorgarla el cuchillo ganador. Sus propios compañeros no dudaron en felicitarla por el éxito conseguido. Begoña tras conocer que se había convertido en la ganadora del primer Top Chef España, dedicó unas palabras a los allí presentes, haciendo mención especial al papel de las mujeres en la cocina: «como mujer quería dar una colleja a todos los que nos ponen trabas».

Al principio de la gala donde finalistas eran tres: Miguel, Begoña y Antonio Arrabal, expresaron en un breve directo sus emociones y sentimientos hacía el programa. Así mismo sus compañeros eliminados pronunciaron el nombre del posible ganador, lo llamativo fue que en esos primeros minutos de programa, ninguno de los compañeros postuló a Miguel Cobo cómo posible ganador. La explicación era muy clara, Miguel sería el primer eliminado de la gran final.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Pablo Motos en 'El Hormiguero'
Arturo Valls en 'El 1%'.