‘Top Chef’ entra en su recta final y en mente nueva edición

El programa con más chefs por metro cuadrado llega a su recta final: mayor dificultad, cocinas del mundo, chefs de máxima categoría y repesca.

El programa de cocina presentado por Alberto Chicote, ‘Top Chef’ y que lleva liderando la noches de los miércoles llega a su recta final llena de emoción y mucha profesionalidad. El próximo miércoles, 27 se medirá a los directos de ‘La Voz’ ¿quién ganará el duelo?

El próximo miércoles los concursantes que fueron eliminados tendrán una segunda oportunidad de mostrar que son auténticos profesionales de la cocina, oportunidad que se la otorgarán los propios compañeros que continúan en el programa: Antonio Arrabal, Begoña Rodrigo, Javier Estévez y Miguel Cobo.

La prueba grupal: la pastelería

En el próximo programa podremos ver a chefs de máxima calidad cómo Benjamín Uriaín, Sergi Arola, Frederique Bou, Jordi Roca, Paco Torreblanca y Francis Paniego, que acompañaran a los concursantes y participarán en algunas de las pruebas.

Un viaje por las cocinas del mundo y una prueba grupal en su Talón de Aquiles: la pastelería. Desafíos de los participantes antes de llegar a la gran final, llena de sorpresas y en un marco inesperado y espectacular, con un jurado de máximo nivel.

‘Top Chef’ ya se prepara para su segunda edición

La segunda edición del programa sufrirá una serie de cambios tanto en la estructura cómo en el formato. Entre algunos cambios será la importancia del jurado, aunque Antena 3 afirma estar contenta con el jurado actual: «Nos encantaría contar con ellos en el próximo año y vamos a hacer todo lo posible para que vuelvan a estar».

La cadena seguirá apostando por Chicote cómo presentador quién tendrá que compaginar este programa con ‘Pesadilla en la cocina’ que empieza mañana sus grabaciones.

[Opina en Twitter, #MasTopChef en @eltelevisero: ¿compartes la idea de cambiar la estructura y el formato de Top Chef? O, ¿crees que el formato actual respeta el formato original y es esa la clave del éxito?]

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Francisco Bernad y Alberto Chicote en 'Batalla de restaurantes'.
Alberto Chicote en Taberna La Concha en 'Pesadilla en la cocina'.