Las madres tróspidas y ‘The Americans’, estrenos en Cuatro

Cuatro estrena en la noche del martes el docureality ‘Quién quiere casarse con mi madre’. ‘Homeland’ se pasa a la noche del miércoles junto a ‘The Americans’. 




El martes: ‘Inteligencia artificial’ y ‘QQCMM’

Esta semana Cuatro estrena nueva programación en su prime-time. La cadena de Mediaset lanza el martes a las 22.30 ‘Quien quiere casarse con mi madre’, el docureality de Luján Argüelles dónde los hijos buscan un marido para su madre. Es una vuelta de tuerca al conocido formato tróspido ‘Quien quiere casarse con mi hijo’ que terminó la semana pasada con un buen 12,5% de share y más de 2 millones de espectadores. Además, el programa tendrá como telonero a otro espacio presentado también por la asturiana, llamado ‘Inteligencia Artificial’ (22.00). Según el portal web Vanitatis, el programa será «un tablón de anuncios llevado a la televisión dónde tendrán cabida la compra-venta o alquiler de objetos, prestación de curiosos servicios o la intermediación para localizar personas con quienes compartir aficiones comunes»




El miércoles: ‘Homeland’ y ‘The Americans’


La serie americana que ha revolucionado la televisión, ‘Homeland’, se pasa a la noche de los miércoles. Justo después, sobre las 23.15, se emitirá ‘The Americans’, una ficción ambientada en la guerra fría protagonizada por Keri Russell y Matthew Rhys, entre otros. La serie se empezará a emitir esta semana y está creada por Joe Weisberg (‘Falling Skies’). Es un drama ambientado en los años 80 que se centra en una pareja de agentes espías soviéticos encubiertos que han pasados los últimos años fingiendo ser una familia.



Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Blanca Paloma en su tercer ensayo en Eurovisión 2023.
Series mayo 2023