«Hermano Mayor» se dobla este viernes en Cuatro al acecho de «Me resbala»

El «Hermano Mayor» ofrecerá este viernes 22 de noviembre doble episodio de estreno en Cuatro a partir de las 21:30 h. Sergi y Soraya, serán los dos protagonistas a los que tendrá que enfrentarse Pedro García Aguado, dos jóvenes manipuladores, consentidos, agresivos y egoístas.  Además, la cadena de Mediaset ofrecerá a continuación «Robos», hasta ahora en la noche de los domingos.

Sergi. Cuatro hermanas manipuladas y divididas

Ha sobrevivido a una grave enfermedad y, por ello, considera que debe satisfacer todos sus caprichos. Con tan sólo cuatro años le diagnosticaron un tumor mandibular que consiguió superar y del que sólo le queda una operación de estética que corrija su mandíbula. Ahora, con 19, Sergi ha conseguido desbaratar su núcleo familiar provocando un desapego sin tregua entre su madre y sus hermanas, divididas por sus continuas mentiras. No perdona a su progenitora haberle denunciado por una agresión y se venga por ello a diario con constantes provocaciones. A pesar de tenerlo prohibido por los médicos, fuma siempre que le apetece, algo que destroza a su madre, que aún no ha logrado superar los largos años de enfermedad.

Hijo de padres separados, Sergi culpa a su madre de la ruptura de la pareja. “No me puedo creer cómo se ha vuelto, no me cabe en mi cabeza. Necesito mucha ayuda” dice la madre de Sergi entre sollozos. No soporta que su madre se desahogue pidiendo ayuda a sus hermanas cuando tiene un problema con él. Cuando esto ocurre, Sergi acude a buscar cobijo en Antonia, su tía favorita, que le apoya por encima de todo, incluso de su propia hermana.

El joven no acepta ni las obligaciones ni las normas de convivencia que su madre quiere aplicar. La tía y la madre viven enfrentadas por culpa de su actitud. Malmete entre ellas mintiendo sobre situaciones que han ocurrido. Esto provoca un grave conflicto entre el resto de las hermanas que están del lado de la madre de Sergi. Pedro García Aguado tendrá que trabajar, con el apoyo de la madre de Sergi, en una terapia radical que hará comprender a su tía Antonia cómo se siente alguien cuando no respeta las mínimas normas de convivencia…

Soraya. Un divorcio entre ella y sus padres separados

El segundo caso de «Hermano Mayor» viene de la mano de Soraya, una joven de18 años. Tiene celos y envidia de todo el mundo y utiliza la separación de sus padres para manipularlos a su antojo, lo que no consigue de uno lo consigue del otro y los maltrata hasta conseguir lo que desea.

Posesiva y celosa, cree que su madre no le tiene el mismo cariño que a los demás y no duda en acusarla “de mala madre” reclamando su atención constante. Reconoce que le gusta sentirse el centro de atención. Infringe el miedo a los demás con amenazas y, consciente de las debilidades de su padre, siempre busca su complicidad poniéndolo en contra de la madre y provocando discusiones constantes entre ellos.

Su padre reconoce que «es la niña de sus ojos» y que hace con él lo que quiere desde muy pequeña. Su madre, en cambio, afirma estar cansada de ser la única autoridad de la familia. Pedro García Aguado hará partícipes de la terapia a los padres de Soraya, trabajando con ellos en una dinámica para hacerles ver los múltiples errores que comenten con la educación dividida que imparten a su hija y las consecuencias de ello. La dinámica contará con el apoyo de los cantantes de Andy y Lucas, que ayudarán a Soraya a reforzar su decisión de camino hacia  la mejora. José, participante de la última temporada de “Hermano Mayor”, le contará su historia a Soraya y le demostrará que tras su paso por el espacio aprendió que todo se puede arreglar, si cada uno cumple con su parte…

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Kiko Jiménez, a punto de ser ahogado por Pedro García Aguado en directo en ‘Supervivientes’
Un soltero de ‘First Dates’ tira de la manta y desvela lo que paga el programa por una cita