«El tiempo entre costuras»: Capítulo 2

Antena 3 emite este lunes el segundo capítulo de ‘El tiempo entre costuras’. La exitosa ficción protagonizada por Adriana Ugarte, Rubén Cortada y Elvira Mínguez entre otros, arrasó en su estreno con más de 5 millones de espectadores: 5.018.000 y 25,5%. Con estos datos se convirtió en el mejor estreno de una serie nacional en televisión desde 2005 y el mejor de la cadena de Atresmedia desde hace doce años.

‘EL TIEMPO ENTRE COSTURAS’ – CAPÍTULO 2. LUNES, 28 DE OCTUBRE · 22:30 HORAS.

Capítulo 2: «Amores y espionaje…»

Esta semana, en el segundo capítulo y bajo el título «Amores y espionaje en un taller de costura», Sira se encuentra sola en un país desconocido, con una gran deuda y sin dinero ni forma de volver a España. Cuando su destino la lleve a Tetuán, conocerá a Candelaria, quien regenta una pensión en la ciudad, y la hospedará. 

La joven pronto se hace valer como costurera para Candelaria, que ve en ella un filón y una manera de que pueda pagar sus deudas y recuperar su pasaporte. Pero Sira solo quiere volver con su madre a Madrid.

Con la ayuda de Candelaria y bordeando la legalidad, consiguen hacerse con una pequeña cantidad de dinero, suficiente para abrir un local para que Sira pueda ponerse a coser. Poco a poco, irá encontrando la paz, la estabilidad y la alegría perdidas. También encontrará amigos y algunos enemigos…

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Aria Bedmar y Rubén Cortada en 'Operación Barrio Inglés'.
La audiencia da esta rotunda sentencia al estreno de ‘Operación Barrio Inglés’ en TVE