‘El objetivo’ de Ana Pastor: 2,6 millones (14,9%)

El OBJETIVO · ESTRENO

Exitoso regreso de Ana Pastor a la televisión nacional tras su cese en TVE hace un año. La popular periodista estrenó su nuevo formato de actualidad, análisis y entrevistas ‘El Objetivo’, con una exitosa acogida de la audiencia: mejor estreno histórico en laSexta, líder de su franja, TT nacional siendo también líder del share social durante su emisión. 2.622.000 espectadores y un 14,9% no se lo quisieron perder. El próximo domingo será el ministro de Economía y Competitividad, Luis de Guindos, el invitado estelar.

Destacó en Euskadi (21,4%), Madrid (20,4%) y maduros de 55-64 (20,4%)

Por edades Ana Pastor sedujo sobre todo a los targets de público más avanzados:

– Niños (4-12 años): 3,7%
– Jóvenes
(13-24): 9,3%
– Adultos jóvenes (25-34): 15,7%
– Adultos jóvenes (35-44):
16,0%
– Maduros (45-54): 17,0%
– Maduros (55-64): 20,4%
– Jubilados
(Más de 65): 13,5%

‘El objetivo de Ana Pastor’ arrasó aún más en el target comercial: un 16,8%. Fue más visto por mujeres
(15,1%) que por hombres (14,6%). Mientras por territorios sobresalió en Euskadi (21,4%), Madrid (20,4%), Valencia
(19%), Aragón (15,1%), Catalunya (15,0%), Castilla-La Mancha (14,2%), Castilla y
León (13,1%) y Murcia (13,1%). Menor acogida tuvo en Asturias (11,2%), Illes
Balears (10,9%), Canarias (10,7%) y Andalucía (9,7%).

Además dejó un excelente colchón a la posterior despedida de temporada de ‘Salvados’ que conquistó a 2.975.000 fieles y 15%.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Rubiales, Pedro Ruiz y Ana Pastor
Ana Pastor y Luis Rubiales en 'El Objetivo'.