Ricardo Arroyo: «Por intuición nuestra creemos que emitirán lo nuevo de ‘La que se avecina’ en septiembre»

El actor además añade: «Ahora mismo no la podrían emitir, grabamos dos capítulos por mes y con las emisiones de Telecinco nos cogerían».

El programa de radio «Sospechosos Habituales» entrevistó el pasado miércoles, 2 de mayo al actor Ricardo Arroyo, al que la mayoría del público conoce por dar vida a Vicente Maroto en ‘La que se avecina’. Sobre la sexta temporada de la exitosa comedia de Telecinco, explicó que se rueda desde el pasado mes de diciembre, pero que aún se desconoce cuándo se estrenará: «Es la pregunta del millón, es lo que me preguntan por la calle».

‘La que se avecina’ lleva gestando su sexta temporada desde el pasado mes de diciembre, y a día de hoy casi cinco meses despues de comenzar a rodar es un misterio su fecha de emisión, debido fundamentalmente a los grandes retrasos que llevan en las grabaciones, primero marzo, luego abril, continuaron con finales de mayo y finalmente y probablemente habrá que esperar hasta este otoño para poder disfrutar de las nuevas entregas de la ficción, que inexplicablemente para trece capítulos al año sus incodicionales deberán esperar un año y tres meses desde que finalizó la anterior temporada. Y eso pese a que ‘La que se avecina’ lidera día tras día en el ránking de las temáticas en sus emisiones en FDF, tras más de un año reponiendo sus 70 capítulos. Esta larga espera será una gran decepción para sus fans.

«Se están consiguiendo unos capítulos increíbles»

Sobre la grabación de los nuevos episodios, Arroyo no desveló nada sobre las nuevas tramas, pero sí relató el perfeccionismo con el que el equipo está rodando las próximas entregas.
«Esta gente son muy perfeccionistas con los capítulos, pero es que cada vez lo son más… Te dicen que vamos un poco atrasados, pero yo creo que el atraso se produce porque hasta el último pelo de la cabeza de uno se tiene en cuenta si está bien peinado, si no lo está, la luz… Tiene que estar perfecto cada plano, es una barbaridad. Pero van a crear unos capítulos de miedo, increíbles», afirmó el actor.

El actor desveló que hasta el momento se han rodado siete episodios, aunque ya hay partes del octavo y noveno grabadas.

«Esta serie es muy importante como para emitirla en agosto contra la Teletienda»

«No sabemos si vamos a comenzar antes del verano o ya lo dejarán para septiembre u octubre», comentó.
«Aunque no lo sé, es hablar por hablar, es por intuición nuestra. Ahora no podemos empezar, evidentemente, porque nosotros grabamos dos capítulos al mes y Telecinco emite uno por semana. Yo creo que nos cogerían. Y si empezamos en junio nos metemos en agosto y esta serie es lo suficientemente importante como para ponerla a competir con la Teletienda», explicó.

Adrià Collado volverá a Montepinar en busca de su hijo «Ojos de Pollo» 

El «ligón» Sergio Arias regresará arruinado al Mirador de Montepinar y en busca de su hijo, «Ojos de Pollo», que tuvo tras un tórrido romance con Maite «La Cuqui». El actor catalán participó en las dos primeras temporadas de la ficción, que abandonó para embarcarse en otros proyectos y según desveló «también por los madrugones». Según ha podido conocer ElTelevisero.com aparecerá a partir del sexto capítulo de la nueva temporada, que podría contar con un total de trece episodios.

Silvia Abril, que encarna a Violeta Recio, la lúnica hermana del «mayorista más famoso de la televisión», parece ser que pasará a ser un personaje fijo, tras haber participado en varios episodios de la comedia.

Judith dejará la presidencia

Una vez finalizado el año de mandato, Judith dejará de ser la presidenta, lo que provocará una lucha de poder entre los vecinos de Mirador de Montepinar y que será una de las principales tramas de la sexta temporada.

Además la guionista y directora de la serie Laura Caballero declaró también en el programa radiofónico «Sospechosos Habituales» sobre este triángulo amoroso entre los personajes Raquel, Javi y Lola. Caballero desveló que «se va a retomar un poco porque tenemos que ver qué ha pasado ahí. Se va a tener que hablar. Pero es que, por ahí, también hay nuevas cosas…».

► Únete a ElTelevisero.com en Twitter y Facebook.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Álvaro Giraldo
Reparto de 'La que se avecina'