‘Los protegidos’ regresan a Antena 3 con el estreno de su tercera y última temporada, y frente a ‘GH 12+1’

La serie regresa a sus orígenes, con su tercera y última temporada, sin Angie Cepeda y Maxi Iglesias y con incorporaciones como la de Marta Torné. 3.132.000 espectadores y un 16,9% siguieron, hace casi un año, la despedida de su segunda temporada.

‘Los protegidos’ vuelven este jueves, 8 de marzo, a partir de las 22:30 horas, a Antena 3. La ficción que ha ido retrasando su regreso y de la que se ha confirmado que ésta será su última temporada, tendrá además a unos duros rivales en la competencia, ‘Gran hermano 12+1’ (Telecinco), cine clásico en La 1, ‘House’ (Cuatro) y ‘The Walking Dead’ (laSexta).


14 nuevos episodios para finalizar ‘Los protegidos’

Esta tercera temporada de ‘Los protegidos’, estará compuesta por 14 nuevos capítulos, que según indicaron sus guionistas se descubrirá «el origen» de los poderes de los protagonistas, y que supondrá la conclusión de esta ficción producida por Boomerang TV.

La nueva tanda de capítulos contará con las bajas de Angie Cepeda y Maxi Iglesias, pero se incorporarán Marta Torné, Marta Calvó, Natalia Rodriguez y Javier Mora. En los nuevos episodios, la familia tendrá que abandonar Valleperdido, lo que dará inicio a las nuevas tramas que conformarán esta tercera tanda.

Así empieza la nueva temporada…

Después de que la familia Castillo haya ganado la batalla a Padre, los protagonistas vuelven a casa con la duda y el miedo instalados en el cuerpo y sin saber muy bien qué hacer. ¿Significa esto que Padre les va a dejar por fin en paz? ¿Están seguros en Valle Perdido o deben huir pese a todo, buscar un lugar más seguro dónde nadie les conozca?

Va a ser difícil empezar de cero en otro lugar, sin dinero y con una boca más que alimentar, con documentación falsa y un viaje que va ser ya difícil de por sí.

Pero Culebra está mal, la muerte de su hermano le ha dejado realmente hundido. Sandra le apoya en el duelo más duro de su vida, el dolor más fuerte, la pérdida de un hermano… Sandra no puede abrazarle y decirle al oído que entre sus brazos el dolor es menor. En definitiva, Sandra no puede tocarle… y por ello sufre lo mismo o más que Culebra.

Por su parte, Jimena, motivada por los sueños premonitorios de su hija, se da cuenta de que, sólo si la familia se separa, sólo si ella huye con su hija, salvará la vida de esos niños cuyos nombres Blanca ha visto en las lápidas del cementerio. ¿Pero cómo va a abandonar a los que ya son su familia? Esta es la decisión más difícil a la que enfrentará Jimena en su vida. ¿Qué hará?…

‘LOS PROTEGIDOS’ – CAPÍTULO 28 (ESTRENO T3). JUEVES, 8 DE MARZO · 22:30 HORAS.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Series mayo 2023
Sara Antuña y Carlos de Pando, showrunners de ‘Sin huellas’: «Nuestros referentes son los spaguetti western»