‘Águila Roja’ despide temporada, tras cuatro meses triunfando la noche del lunes

AVANCE DEL ÚLTIMO CAPÍTULO (nº 51) | En este último episodio, todos se preparan en la Villa para la celebración de la fiesta de la cosecha. Sin embargo, Águila Roja y Sátur tienen motivos para estar preocupados, ya que han encontrado un cadáver violentamente despedazado cercano al lugar en el que tendrá lugar la fiesta… No te pierdas la despedida de ‘Águila Roja’. Incluye vídeo-avance y primeros minutos del episodio.

‘Águila Roja’ se despide de los espectadores de TVE, con la emisión de su episodio nº 51, que pondrá fin a su cuarta temporada. La serie más vista de la televisión podría dar el testigo previsiblemente el próximo lunes a la nueva ficción histórica ‘Isabel’, la apuesta más ambiciosa de la cadena pública esta temporada y que está protagonizada por Michelle Jener y Rodolfo Sancho.


En el Capítulo 51…

Hernán jura venganza. Después del accidente que sufrió Hernán a causa de la intervención de la Marquesa, un nuevo comisario acude a la villa. El joven se presenta ante Margarita como Fernando de Medina, interpretado por Daniel Grao (‘Luna’, ‘Acusados’). Fernando de Medina ejercerá su función de forma completamente diferente al anterior responsable de mantener el orden en la villa.

Mientras tanto, Nuño revela al Comisario que el accidente que le dejó ciego fue provocado. Hernán encuentra así un motivo para seguir con vida. La Marquesa, consciente de su responsabilidad, procura mantener la calma a pesar de la angustia que sufre.

Por otra parte, en el Palacio Real, el Rey se muestra satisfecho. Espera la llegada del Emperador Leopoldo para formalizar el enlace matrimonial con su hija Margarita. Pero los planes se vienen abajo cuando la Infanta desaparece…

‘Águila Roja’ ha triunfado la noche de los lunes, con cuatro meses de indiscutible «reinado»

Los capítulos emitidos desde el 5 de septiembre de 2011 han arrasado con una media de 5.777.000 espectadores y un 29,2% de share, datos que convierten a esta ficción de aventuras ambientada en el siglo XVII en la serie más vista de año pasado y de la actual temporada 2011-2012.

Además, esta serie ha superado los 6 millones de espectadores en 7 ocasiones a lo largo de esta temporada, manteniéndose líder en el prime-time de los lunes en el 100% de los casos. El capítulo más visto, el emitido en el 24 de octubre de 2011, que alcanzó una espectacular media de 6.391.000 espectadores y un 31,1% de share.

Primeros minutos del episodio:

‘ÁGUILA ROJA’ – CAPÍTULO 51 (FINAL T4). LUNES, 23 DE ENERO · 22:15 HORAS.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

David Broncano en 'La Resistencia'
Series mayo 2023