Roger Berruezo: «No participaré en la película de ‘Águila Roja'»

ENTREVISTA

Roger Berruezo, actor que da vida a Martín en ‘Águila Roja’ y Óscar Reyes en ‘Gavilanes’, nos informa de sus próximos proyectos en una entrevista que concedió el pasado lunes al programa de radio Sospechosos Habituales, y que ha sido adelantada en primicia a ElTelevisero.com.

El actor confesó que ni él ni Elisa Mouliaá (Irene) estarán en la película de ‘Águila Roja’, que se estrena previsiblemente en las taquillas españolas la próxima primavera. El motivo es que los guionistas se han querido centrar en los personajes más principales y hacer una trama paralela a la serie. Roger bromeó comentando que él insistió en salir en la película «aunque fuera con un tronco».

El actor también ha expresado su descontento con su personaje en la serie de aventuras de La 1. «Me hubiera gustado que la trama Martín-Irene la hubieran cuidado un poco más, porque ha habido un cruce de miradas y ya fue eso un amor imposible y a los dos capítulos el ‘super beso’. Lo veo muy rapidito, muy poco definido. Me hubiera gustado que me hubieran dado un poco más de ‘chicha’. Pero no me puedo quejar», afirmó el actor.

A pesar de que confiesa estar aprendiendo muchísimo en su trabajo para televisión, explicó que echa mucho de menos cantar, «ahora que soy un poco más conocido me gustaría que la gente viera esa faceta musical porque es algo mágico». Y es que debido a su participación simultánea en las dos ficciones, ha tenido que rechazar varias ofertas para trabajar en musicales, aunque adelantó estar «grabando unos temas para una película”.

Roger resolvió las dudas sobre los problemas económicos de la serie ‘Águila Roja’, «cada capítulo cuesta aproximadamente dos millones de euros y ahora que TVE no tiene publicidad supongo que será más difícil, pero la cuarta temporada ya está en marcha así que segurísimo que habrá ‘aguilucho’ para rato».

El actor explicó que ‘Gavilanes’ es la serie que más cosas le ha aportado debido a que tiene más apariciones y adelantó que su personaje se pasará al lado oscuro, pensando que Fernando se hace amigo suyo. Además explico que estará más pendiente de «buscar a la madre de Sara y perderá a Sara porque ésta encontrará otro chico. Aunque al final se verá que Óscar es bueno».

Aclaró que va todos los días al gimnasio y que no le importa para nada desnudarse «siempre que en la escena esté justificado».

(Entrevista completa). / Ver más fotos del actor.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María José Rodríguez, directora de contenido de Prime Video: «Vamos a producir proyectos muy diferentes»
Julen de la Guerra